Lesbian surprise

Lesbianas de Alaska
Para relación. Nunca un hombre. Unete 100% gratis. Local y mundial.

Y al verlo me quedo el pelo lacio perfecto y sin frizz.
¡LACIA!

Jay Brannan - Housewife (Subtitulado)

SUPER LANZAMIENTO * SUPER RECOMENDACIÓN


Jay Brannan es un actor y cantautor norteamericano.

Nació en Houston, Texas donde más tarde concurrió al Conservatorio de Música de la Universidad de Cincinnati por el lapso de 2 semestres. Luego se mudó a California y al cabo de tres años partió rumbo a Manhattan, New York. Durante su período en Los Angeles, California, Brannan consiguió un papel en la película Shortbus del director John Cameron Mitchell luego de haber mandado un casete a la audición.

En Shortbus, Brannan representa un personaje llamado Ceth y toca una canción propia en la película. Luego tambien participo del film Holding Trevor.

En marzo de 2007, Brannan pone 4 de sus canciones a la venta en Myspace. Su EP tambien estuvo disponible mediante descarga en varias tiendas digitales online.

El primer album debut de Jay es "Goddamned" (Maldito), producido por Will Golde y salió a la venta por iTunes el 1ro de julio de 2008; la copia en CD esta disponible a traves de su propia empresa discografica llamada Great Depression Records (Grabaciones Gran Depresión) desde el 15 de julio del mismo año.


Jay Brannan is an American singer/songwriter and actor.

He was born in Houston, Texas and later attended the College Conservatory of Music at the University of Cincinnati for two semesters. He then moved to California and after three years moved to Manhattan, New York. Moving to Los Angeles, California, Brannan won a part in John Cameron Mitchell's film Shortbus after sending in an audition tape.

In Shortbus, Brannan plays a character named Ceth. Brannan performs one of his own songs in the movie. He subsequently appeared in the film Holding Trevor.

In March 2007, Brannan put up four of his songs for sale on Myspace. His EP is also for sale via download only on various online digital music retailers.

Brannan's first full length album "Goddamned", produced by Will Golden, is slated for release on iTunes July 1, 2008; the hard copy, available through his own label Great Depression Records, ships on July 15th.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Jay_Brannan

Links :

El hermano de Madonna revela en su libro un amorío de la diva con la actriz Gwyneth Paltrow

El karma de muchos artistas famosos suele ser aquel familiar, amigo o allegado que, en un determinado punto de su carrera, saca los trapitos al sol a cambio de una jugosa suma de dinero.

Tal parece ser el caso de Christopher Ciccone, hermano de Madonna, quien se encuentra promocionando su libro “Life with my sister Madonna” (La vida al lado de Madonna), que llega mañana a las librerías de EEUU y que promete escándalo: según trascendió, el autor afirma que Madonna tuvo una relación lésbica con otra famosa rubia, Gwyneth Paltrow.

Según Ciccone, Madonna realmente ama a su marido, el director británico Guy Ritchie, pero desgraciadamente ambos comparten un mismo amor y es el amor hacia ella misma y su carrera.

"Espero que las lecciones de cábala la ayuden a entender que no es el centro del universo", escribe Ciccone en una de las 342 páginas del libro publicado en Estados Unidos por Simon Spotlight Entertainment, que tiene una primer tirada de 350.000 ejemplares.

Como su fuera una coincidencia, la publicación aparece justo cuando Madonna vuelve con una nueva gira, álbum y escándalo amoroso, como una suerte de guiño a su próxima entrada en el medio siglo: nunca dejará de llamar la atención. Sin embargo, es difícil suponer que la publicación del libro estuviera orquestada, ya que la Reina del Pop no se habla con su hermano desde hace años, cuando Madonna comenzó su relación con Guy Ritchie.

Christopher Ciccone es homosexual y trabajó como decorador y chef. En su momento fue descrito por el ex íntimo amigo de Madonna, el actor británico Rupert Everett, en la biografía de éste como "una roca sólida para Madonna en medio de las oscuras aguas infestadas de tiburones". Según Everett, el distanciamiento entre ambos ocurrió cuando ella se unió a Guy Ritchie, que según el actor "se siente incómodo rodeado de reinas".

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/84872-El-hermano-de-Madonna-revela-en-su-libro-un-amor%EDo-de-la-diva-con-la-actriz-Gwyneth-Paltrow/

Maria Carey feat. T.I. - I'll be loving you long time (Subtitulado)

Gay, ¿se nace o se hace?


Por Daniel Seifert – (Noticias)

Pasa tarde o temprano. Después de que alguien se entera de que soy gay, sé que me lo va a preguntar.

No importa si es madre temerosa, amigo curioso, vecina desilusionada o taxista eventual. Mientras venza las fronteras del pudor, dirá: "Che, pero ¿por qué te gustan los varones?". Será por esa costumbre al interrogatorio que no me sorprenden los estudios que buscan “el origen de la putez”.

La última polémica la desató una investigación del Instituto Karoliska de Estocolmo que analizó cerebros para concluir que, a grandes rasgos, los de las mujeres heterosexuales funcionan como los de los gays y los de los hombres heterosexuales, igual que los de las lesbianas.

Si no es el cerebro, pronto serán los genes, como antes lo fue la crianza: la madre sobreprotectora, el padre ausente. O, tal vez, una dieta carente de calcio.

Alguna vez le comenté a un amigo con estudios en Psicología que mi papá viajaba mucho. Me miró como si me hubiese descubierto. No daba para aclarar que mis hermanos tuvieron al mismo padre viajante y hoy son felices heterosexuales.

Cuando era chico, mi táctica ante la pregunta era dar vueltas como Iñaki Urlezaga en el escenario del Colón. En la adolescencia me surgió el ímpetu discursivo al mejor estilo Nelson Castro. Era el rey de la argumentación con altos valores morales. Que los derechos de las minorías, que el de amar y ser amado, que ser gay es tomar una posición política. Al menos, servía para que tanta corrección aburriera al preguntón. Hasta que después opté por una fórmula digna de un libro matemático de Adrián Paenza: la inversa proporcional “¿y a vos por qué te gusta lo que te gusta?” Ahí descubrí que los heterosexuales no se hacen esas preguntas existenciales. Son criados para ser la norma. Las mayorías se desviven en pedir explicaciones a los que son diferentes o, en su defecto, los estudian. Es extraño que los gays entremos en ese juego.

Ante la noticia, organizaciones como la Comunidad Homosexual Argentina, salen a derribar prejuicios y denostar –no sin razón aunque con cierta obviedad– las visiones genetistas, nazis. Pero no logran superar el tema.

Más lastimoso es escuchar a alguien que justifica por qué ya no es lo que era. Sebastián Pollastro, el ex concursante gay de Gran Hermano, dijo que lo suyo había sido una “sexualidad inducida” por un abuso de chico. Una barbaridad basada en una psicóloga nunca identificada que sirvió para extender su minuto de fama con una inducida campaña de prensa que incluyó fotos con su novia conversora.

No pocos creen que ser gay es moda. Pero la realidad los contradice. Con más gracia y menos idiotez, algunos definen que ser no-gay es lo cool. Ahí está Pablo Ruiz, hablando de hombres y mujeres con los que sí, quiere; jugando a ser padre con su amiga vedette y titulando: “Sólo mi mamá sabe mi secreto”, la segunda frase más ortodoxa de un famoso después del “soy católica y conservadora” de Pampita, previo al desliz extramatrimonial.

Ser pluri-poli-pansexual es moderno. Ya hay intelectuales que hablan de la “era pos-gay”, del fin de las etiquetas sexuales. No está mal, pero para ser “pos-algo” antes habría que serlo. Tamaña excentricidad suena a una vanguardista forma de no hacerse cargo.

La mejor definición de homosexualidad la leí en un libro del periodista Osvaldo Bazán. Dijo que es “nada”, pero nadie parece querer escucharlo. Y así, heterosexuales preguntan lo que no contestan, militantes discuten cerebros y famosos explican el ser y el no. Más de una vez, alguien me dejó o me desencantó cuando no quiso darme un beso por la calle, porque es calle. Y, al parecer, es de mayorías que no explican y no de quienes deben justificarse. En vez de cambiar esa pequeñez, nos definimos, nos indefinimos y buscamos “el origen de la putez”, que está de moda. Mientras, ¿no será mejor si vivimos?

Fuente: http://sentidog.com.ar/article.php?id_news=21557

Wall-E ¿gay?


(Periodismo.com) - A partir de la llegada de este nuevo personaje, un sitio web realizó una retrospectiva de la homosexualidad en robots en la historia del cine y las series.

El robot Wall-e parece haber abierto la discusión de la homosexualidad en este tipo de personajes. Según un sitio web, la sociedad americana está embarcada en una "salida del closet" (como le llaman los norteamericanos a asumir públicamente la condición de gay) que puede argumentarse con la ayuda de la versión musical de "Brokeback Mountain", los casamientos de homosexuales en California, el nuevo disco de Madonna y ahora, Wall-e.

Sin embargo, dicen, este simpático robot, que tiene un parecido a Johnny 5 de la película de la década del ochenta Corto Circuito, no es el más gay de los robots. Mucho más evidente es el caso de R2D2 (Arturito) y C3PO, que parecían una pareja de homosexuales. Otro robot al que se lo tildó de homosexual es Gigoló Joe, de la película Inteligencia Artificial.

No quedan fuera de la lista Jaime, el robot del Super Agente 86 que varias veces aparece vestido de mucama, y menos aún el capitán más gay de esta selección: Robin Williams, en el Hombre Bicentenario.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/07072008/14/insolitas-noticias-robot-wall-e-nueva-pel-cula-pixar-tildado.html

Alaska en Lo Que Surja


La serie española 'Lo que surja' (LQS), que se emite por Internet y cuenta las experiencias de siete jóvenes homosexuales, ha contado en su tercera temporada con la participación del actor Luis Merlo y de la cantante Alaska, según han avanzado a EFE su director, José Lázaro, y su guionista, Jordi González.

'Lo que surja', la única serie que ostenta el subtítulo de 'la primera serie gay española', es responsabilidad tanto delante como detrás de las cámaras de siete estudiantes valencianos de entre 22 y 27 años.

Luis Merlo, que aparece 'no de forma puntual sino que interviene en tres capítulos', y Alaska, se suman así a artistas invitados en anteriores temporadas como Carmen Machi, Eva Santolaria o la concejal transexual Manuela Trasobares.

La serie, que ya ha alcanzado el millón de visitas en su página (www.loquesurja.es), estrenará mañana el primer capítulo de la tercera temporada en la Fnac de Valencia, en la sala Cinelux ubicada en el Barrio Art Decó de Madrid y en Internet, coincidiendo con la celebración del día del orgullo lésbico, gay, transexual y bisexual (LGTB).

No obstante, sus seguidores tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para ver la temporada completa, que según ha informado su director, pondrá 'punto y final' a la serie.

En este sentido ha recalcado que aunque aún es pronto para hablar de proyectos de futuro, su próxima iniciativa de ficción no tratará la temática homosexual.

Entre las novedades de la nueva temporada, han anunciado capítulos de mayor duración, la aparición de un nuevo personaje bisexual con pasado lésbico o la parodia que en uno de los episodios realizan sobre cómo creen los gais que les ven los heterosexuales.

Por encima del gran número de seguidores, Jordi González ha destacado 'las críticas positivas' que reciben, así como que tienen mucho público heterosexual 'que simpatiza con la serie'.

Asimismo, ha manifestado que la serie ofrece una visión cercana y normal sobre la homosexualidad y el 'ambiente', como demuestran los galardones por su contribución a la normalización y visibilidad de los homosexuales -el premio 'Visibilidad' de Gandía, el 'Lesgaitv' de Madrid o el 'Ocaña' de Badajoz-, o los mensajes recibidos de chicos que se han decidido a 'salir del armario' gracias a la serie.

Además, el hecho de que se emita por Internet ha ampliado el radio de seguidores de la serie, que cuenta con visitas provenientes de 140 países del mundo, entre ellos Cuba, Angola, Thailandia o Canadá.

'Especialmente significativo es que hayamos recibido visitas de Irán, un país donde el código penal condena con la pena de muerte las relaciones homosexuales', ha explicado a EFE el responsable del hilo argumental.

La repercusión mediática que, incluso sus creadores han calificado como 'el fenómeno LQS', no se ha traducido, sin embargo, en propuestas para producir la serie o emitirla por televisión. De hecho han confesado que ni las 1.200 visitas diarias motivan a los potenciales patrocinadores.

Por esta razón, ellos mismos han sufragado los 2.000 euros que ha costado la grabación y montaje de los nuevos episodios.

El resultado es una serie que, pese a partir de siete personalidades muy definidas (el conservador, el enamoradizo, el novato o el malo), huye de los estereotipos.

Fuente: http://www.sentidog.es/es/article.php?id_news=21466