SUPER LANZAMIENTO * SUPER RECOMENDACIÓN


Jay Brannan es un actor y cantautor norteamericano.

Nació en Houston, Texas donde más tarde concurrió al Conservatorio de Música de la Universidad de Cincinnati por el lapso de 2 semestres. Luego se mudó a California y al cabo de tres años partió rumbo a Manhattan, New York. Durante su período en Los Angeles, California, Brannan consiguió un papel en la película Shortbus del director John Cameron Mitchell luego de haber mandado un casete a la audición.

En Shortbus, Brannan representa un personaje llamado Ceth y toca una canción propia en la película. Luego tambien participo del film Holding Trevor.

En marzo de 2007, Brannan pone 4 de sus canciones a la venta en Myspace. Su EP tambien estuvo disponible mediante descarga en varias tiendas digitales online.

El primer album debut de Jay es "Goddamned" (Maldito), producido por Will Golde y salió a la venta por iTunes el 1ro de julio de 2008; la copia en CD esta disponible a traves de su propia empresa discografica llamada Great Depression Records (Grabaciones Gran Depresión) desde el 15 de julio del mismo año.


Jay Brannan is an American singer/songwriter and actor.

He was born in Houston, Texas and later attended the College Conservatory of Music at the University of Cincinnati for two semesters. He then moved to California and after three years moved to Manhattan, New York. Moving to Los Angeles, California, Brannan won a part in John Cameron Mitchell's film Shortbus after sending in an audition tape.

In Shortbus, Brannan plays a character named Ceth. Brannan performs one of his own songs in the movie. He subsequently appeared in the film Holding Trevor.

In March 2007, Brannan put up four of his songs for sale on Myspace. His EP is also for sale via download only on various online digital music retailers.

Brannan's first full length album "Goddamned", produced by Will Golden, is slated for release on iTunes July 1, 2008; the hard copy, available through his own label Great Depression Records, ships on July 15th.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Jay_Brannan

Links :

2 Opinions:

Gay Sonora dijo...

Su música está increíble, pero ¡no puedo encontrarla por ningún lado! No tengo la forma de comprarlo en línea tampoco... hummm, a ver que pasa.

Saludos, buen blog :)

Anónimo dijo...

Hola!

No sé a quien dirijo mi comentario, pero espero que me escribas a mi mail, pues quiero felicitarte personalmente.

Soy Juan Guillén, más conocido popularmente como JUAN SINMIEDO.

Me ha encantado el video-clip que has realizado de mi tema SATURNO. Muchas gracias, me gusta de hecho, más que el original que se hizo en su momento.

Ahora me dedico más a la interpretación, pero guardo muy buenos recuerdos de esa canción.

Te dejo mis datos:

juanactor@yahoo.es

juanguillen.blogspot.com