Jay Brannan - Housewife (Subtitulado)

2 Opinions:

Gay Sonora dijo...

Genial, genial. Ésta es mi canción favorita del disco, aunque no me gustó la traducción que le hicieron a la expresión "fucking blast" jaja, no tiene que ver (necesariamente) con sexo; yo lo tomé en el contexto de "La pasamos de lo mejor" jaja, pero bueno...

Ya (practicamente) tengo el disco de Brannan, sólo me falta la versión de estudio de American Idol... es la única que me falta, tengo las otras diez :) sería genial que me la pasaras.

Mándame tu correo a g.sonora@hotmail.com y yo te agreg... (o pónmelo en un post, como gustes) no quiero publicar mi correo personal :P

Creo que también le haré promoción a Jay el mes que entra.

Saludos, tu blog está muy bueno (:

Gay Sonora dijo...

No es que me haya perturbado o algo pero no me quedé cómodo xD jaja.

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=blast

Siendo esa mi canción favorita del disco, se me hace que la traducción por "sexo genial" mata mucho el sentido inocente de querer ser un ama de casa.

Ah, y a Jay le gustan sus hamburguesas de pavo a la parrilla :P