El hermano de Madonna revela en su libro un amorío de la diva con la actriz Gwyneth Paltrow

El karma de muchos artistas famosos suele ser aquel familiar, amigo o allegado que, en un determinado punto de su carrera, saca los trapitos al sol a cambio de una jugosa suma de dinero.

Tal parece ser el caso de Christopher Ciccone, hermano de Madonna, quien se encuentra promocionando su libro “Life with my sister Madonna” (La vida al lado de Madonna), que llega mañana a las librerías de EEUU y que promete escándalo: según trascendió, el autor afirma que Madonna tuvo una relación lésbica con otra famosa rubia, Gwyneth Paltrow.

Según Ciccone, Madonna realmente ama a su marido, el director británico Guy Ritchie, pero desgraciadamente ambos comparten un mismo amor y es el amor hacia ella misma y su carrera.

"Espero que las lecciones de cábala la ayuden a entender que no es el centro del universo", escribe Ciccone en una de las 342 páginas del libro publicado en Estados Unidos por Simon Spotlight Entertainment, que tiene una primer tirada de 350.000 ejemplares.

Como su fuera una coincidencia, la publicación aparece justo cuando Madonna vuelve con una nueva gira, álbum y escándalo amoroso, como una suerte de guiño a su próxima entrada en el medio siglo: nunca dejará de llamar la atención. Sin embargo, es difícil suponer que la publicación del libro estuviera orquestada, ya que la Reina del Pop no se habla con su hermano desde hace años, cuando Madonna comenzó su relación con Guy Ritchie.

Christopher Ciccone es homosexual y trabajó como decorador y chef. En su momento fue descrito por el ex íntimo amigo de Madonna, el actor británico Rupert Everett, en la biografía de éste como "una roca sólida para Madonna en medio de las oscuras aguas infestadas de tiburones". Según Everett, el distanciamiento entre ambos ocurrió cuando ella se unió a Guy Ritchie, que según el actor "se siente incómodo rodeado de reinas".

Fuente:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/84872-El-hermano-de-Madonna-revela-en-su-libro-un-amor%EDo-de-la-diva-con-la-actriz-Gwyneth-Paltrow/