Vidas robadas

Debo decir que en lo que va de la emisión de esta tira me ha robado un tanto la vida. Sé que suena a exageración. Y, sí, lo es. Bah, un poco. La cuestión es que me atrapa mucho la historia, la temática y por sobre todo las actuaciones (Solita se pasa, ni hablar de Marrale). Me parece osado que TELEFE le haya dado la oportunidad a la Antonopulos de tener su primer protagónico frente a un partenaire de la talla de Facundo Arana. La calidad de imagen es muy buena, da la sensación de que estuviera hecho en fílmico (tal vez lo esta).
La historia gira entorno a la futura relación de Facundo y la Antonopulos con un trasfondo muy denso que se mete en el oscuro mundo de la trata de blancas, es decir el contrabando de personas, en este caso apuntado al secuestro de chicas para esclavizarlas en prostíbulos clandestinos.
Por ahora le doy un 8 de confianza y realmente prefiero este producto en contraposición con la tira de Pol-ka que es una comedia típica que no arriesga mucho.
Espero que me siga atrapando, si no volveré al Cable, la play o la PC que aplacan la falta de buena tv.



2 Opinions:

Anónimo dijo...

nunca me enganche con nada de pol-ka. no se no me llama.
me parece que telefé se la juega más, eso es verdad.
me da bronca que hayan cambiado de horario y pasado a un solo dia "aqui no hay quien viva" comedia un poco boba, pero que me resulta muy simpática. esas cosas que miras sin ganas de pensar mucho, y con zarpados actores
salutte
dars

Anónimo dijo...

si si me parece exgerado eso de me robo un poco de mi vida......
Yo tambien me enganche y realmente es muy gratificante que trabajen tan buenos actores, y que le den el papel de pareja de Arana a una actriz -
no tan famosa , ni tan bonita.
Lo que si me gustaria que no lo peinen asi como que siempre tienen un ventilador delante JAJAJAJA
El tema es muy jugado y que es de todos los tiempos .Ya que ciertas provincias han tenido y tienen actualmente este trafico de esclavas del sexo.
gra