Cabaret Pin Up Music Hall

Dos meses en Mardel y el Pin Up como bunker gay nocturno de Lunes a Lunes me han llevado a tomarle un gran cariño a estos artista de puta madre (como diría un ibérico). Llenos de arte, plumas, glitter, gracia, inteligencia y gran humor deleitaron mis noches costeras con risas y carcajadas por doquier.
Al principio fue algo raro porque aquí en la Capital no estamos acostumbrados a los shows en boliches y mucho menos si su duración es de 50 minutos o más. Lo que podría parecer engorroso y difícil de soportar estos excelentes performancers lo transforman en algo ameno, divertido y te dejan queriendo más y más.
Santiago Flores, capo cómico de pura cepa, interactúa genialmente con el publico, lo mismo que Gonzalo Costas (que solo se presenta Dom, Lun y Mar) y con su humor inteligente son capaces de decir las atrocidades más crudas y hacer descostillar de risa hasta al más heterosexual de la sala. Por su parte Marito d'La Melange es la ternura en persona que con sus boleros y rancheras que suenan a disco de pasta interpreta las más desopilantes escenas. El vestuario esta a cargo de Diego Moyano y puedo decir que es el vestuario más caro, fino y de calidad que he visto en shows de transformistas. También acompañan Martín Córdova, con una destreza digna del Bailando y Belén que con sus sketchs telefónicos se luce plenamente (vale decir que hasta el ojo gay más avezado podría confurdila con una mujer hecha y derecha debido a su extrema feminidad y belleza).
Quien merece mención aparte es Hollywood, rosarino y hostess del lugar, que con sus vestuarios estrambóticos y sus tacos altísimos esta a la altura de cualquier drag europeo.

Chicos, el Pin Up esta abierto todo el año con show incluido, no se lo pierdan.

Fuente del video:

1 Opinions:

Anónimo dijo...

adabel guerrero me cae re bien