The Secret

Hoy me voy a dormir con un post muy cursi pero ideal para lograr la perfecta programación mental en un ambiente, según dicen, chato y superficial.

Tonight I'm going to bed leaving y'all with a post extremely cursi. Anyhow, it's great to gain a perfect mindset in a gay scene that, as people say, is hollow and superficial.




Traducción al español de las afirmaciones:
Lo logre:
Estoy emocionalmente listo y abierto
Hoy estoy locamente enamorado
Encontré al amor de mi vida
Mi compañero y mi alma gemela
Me hace sentir atractivo, apuesto, apreciado y feliz
Él me entiende
Es atento y cariñoso
Me respeta y me apoya
El es apuesto, bueno y amoroso
Me dedica tiempo
Me protege
Es mi caballero de la armadura dorada
Me hace sentir amado
Con cenas románticas
Atardeceres de pasión y romance
Viajamos por el mundo
Creando recuerdos juntos
Nuestras metas y sueños estan en sintonía
Somos exitosos, admirados y prósperos
Como individuos somos enteros y completos
Juntos somos un equipo asombroso
Hacemos la diferencia ayudando a otros
Él es mi mejor amigo
Mi amante, mi compañero para toda la vida
Construimos una vida juntos
Tenemos un hogar hermoso
Con una piscina y jardines
Lleno de amor, mascotas y amigos
Una casa en la playa
Estamos bendecidos con amigos y familiares increíbles
Nos apoyamos en todo lo que hacemos
Nuestra relación es sagrada
Tenemos un compromiso el uno con el otro
Estamos bendecidos por Dios y por el Universo
Cada día es una aventura de...
Amor, Alegría y Abundancia
Gracias, Dios, por todas las bendiciones recibidas
y aquellas que estamos recibiendo
Todo esto por derecho Divino
Inspiración Divina
Intervención Divina
De acuerdo con el tiempo de la Divinidad
y por el bien de todos los implicados