La boda secreta de Mariah Carey @ Ellen Show





Mariah Carey habla de su boda con Nick Cannon en 'Ellen'; Dice que se volvió 'pandillera' en su sesión de tatuaje.
La cantante dijo que tendrán otra ceremonia el año que viene para los amigos que no han sido invitados.

Mariah Carey hizo su aparición en "Ellen", el martes 13 de mayo, para hablar de su reciente boda con Nick Cannon.

Mariah dijo que usaron una "filmación" como excusa para llevar a sus amigos a las Bahamas para una ceremonia a orillas del mar, y aclaró que fueron pocos los invitados.

"[Fue] gente para arreglarme el pelo y ayudarme con el vestido ... y 3 amigos míos más tres personas que llevó él," dijo.

"Queríamos que fuera en la playa, no teníamos ganas de que hubiese otra gente sacando fotos, porque ambos tenemos experiencia con esto de convertir a las cosas en un golpe de marketing; que es lo que seguramente van a pensar muchos de todos modos," comentó. "De todos modos, no le damos importancia a eso. En vez de decirle a todo el mundo, "Estas invitado, pero shhh, no se lo digas a nadie", vamos a tener otra [boda] el año que viene. [Nick] planea tener una por año".

La presentadora Ellen DeGeneres mostró las fotos de los tatuajes de la pareja: el de Cannon es un gran "Mariah" que le cruza la espalda, mientras que el de ella es una pequeña mariposa en la parte inferior de su espalda con las letras "MC" — que explicó significan "Mujer de Cannon," pero DeGeneres rápidamente remarco que también podrían representar las iniciales de la cantante en caso del que el matrimonio no funcionase.

"¡Eres mala, Ellen!" dijo Carey.

Mariah continuo diciendo, "Yo nunca me habia hecho un tatuaje, y también es el primero que él se hace — por eso nos pareció una buena idea. Me quede dormida mientras me hacían el tatuaje. La gente me decía, '¿QUÉ?' Eso me convierte, un poquito, en pandillera".

Carey también contó que Cannon es el hombre con el que quiere tener una familia. "Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 3 años así que no tuve muchos ejemplos de cual es la 'norma'", aclaró. Pero "Encontré a la persona indicada"


Por el staff de Noticias MTV
http://www.mtv.com/news/articles/1587157/20080509/carey_mariah.jhtml